miércoles, 7 de diciembre de 2016

Las mazmorras de extasis

¿Te gustó la nueva Astrub? ¡Volvemos al ataque haciéndote redescubrir las mazmorras!
En esta actualización, te proponemos impregnar a los monstruos con Stasis para ajustar su potencia, y entrar en las nuevas mazmorras Stasis.

MODULAR LA DIFICULTAD PARA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO VARIADA

 
A partir de ahora, podrás ajustar la dificultad de las mazmorras como te apetezca. ¿Bloqueado con un contenido difícil? Pasa al modo Rápido y acaba con los monstruos más débiles. Vuelve a vengarte un tiempo después, haciendo la mazmorra en modo Difícil o Experto, en los que los monstruos, mucho más poderosos, tendrán también nuevas mecánicas de juego.
 
En total, proponemos 50 niveles de dificultad repartidos en 5 franjas:
 
  • Rápido (1-10) ;
  • Normal (11-20) ;
  • Difícil (21-30) ;
  • Experto (31-40) ;
  • Maestro (41-50).

DESBLOQUEAR EL CONTENIDO POCO A POCO

 
Desde la primera vez que entras en la mazmorra, puedes decidir si enfrentarte a los monstruos stasiados en modo Rápido o Normal (niveles 1 a 20), con tu nivel real o modulado.
 
A continuación, habrá que completar la mazmorra en dificultad 20 y con nivel para desbloquear los niveles 21 a 30. Luego, conseguir la dificultad 30 con nivel para desbloquear los niveles 31 a 40...
 
Para asegurar la continuidad de este nuevo sistema, hemos decidido modificar los niveles de acceso a las mazmorras: todas las mazmorras de una franja de niveles se desbloquearán a partir de ahora al mismo tiempo en el nivel mínimo de la franja. De este modo, todas las mazmorras de los niveles 126 a 140 se desbloquearán en el nivel 126.
 

DISFRUTAR DE LAS RECOMPENSAS

 
Evidentemente, no te íbamos a dejar así. Cuanto más aumente la dificultad, más interesantes serán las recompensas. Cuanta más experiencia, más posibilidad de conseguir objetos raros, más transmutaciones, recursos de jefe...
 
 

LA INTERFAZ CAMBIA DE ARRIBA ABAJO

 
Cuando hagas clic en una puerta de mazmorra, se te propondrá una nueva interfaz. Podrás elegir la dificultad y si quieres pasar a nivel modulado de forma automática o no.
 
Aunque la fotografía muestra una interfaz parcialmente traducida, la version final estará completamente traducida al español.

 
Una vez dentro de la mazmorra, podrás realizar ajustes gracias a una microinterfaz que se encontrará en la parte superior derecha de la pantalla, en el lugar que suele ocupar el Miembro de Clan.
 


En ella encontrarás el nivel de Stasis en el que estés haciendo la mazmorra, un icono que simboliza si juegas en modo «ajustado» o no, y un botón para acceder a la interfaz anterior y cambiar la dificultad.
 
Solo el jefe de grupo podrá modificar la dificultad de la mazmorra, y con algunas condiciones: no podrás modificar la dificultad en el transcurso de un combate, y no podrás aumentarla después de haber entrado en combate contra el primer grupo de monstruos. Sin embargo, sí podrás reducir la dificultad en cualquier momento, fuera de combate.
 

LAS MECÁNICAS DE JUEGO EVOLUCIONAN

 
Un cambio nunca viene solo. Con el fin de optimizar esta nueva funcionalidad, las mazmorras se adaptan y ofrecen nuevas mecánicas.
 

UN ACCESO SIMPLIFICADO A LAS MAZMORRAS

 
Ten en cuenta que ya no necesitarás llaves de mazmorra para entrar en ellas. El objetivo de esta elección es el de simplificar el sistema y reducir las penalizaciones en caso de derrota. Esto te permitirá probar las mazmorras más complicadas sin arrepentirte después o, incluso, pasarte mazmorras con más facilidad durante sesiones de juego más breves. Las llaves que actualmente se encuentran en los inventarios se transformarán en un objeto que dará 10 polvos brillantes del mismo nivel.
 
Para poder preservar el equilibrio del juego y, sobre todo, para mantener la armonía del oficio de ebanista, hemos procedido a realizar, en paralelo, un cierto numero de ajustes adicionales. Entre ellos, la implantación de la fabricación de runas de baja calidad (ebanista), a partir de recursos encontrados en los monstruos de las zonas de alrededor de la mazmorra. De este modo, 7 recursos de la zona dan 10 polvos brillantes del mismo nivel. También se han previsto ajustes posteriores para seguir dándole reconocimiento al ecosistema fuera de las mazmorras.
 

LOS MIMICS COBRAN VIDA



 
Hemos desarrollado una nueva mecánica de mimics en el conjunto de mazmorras. Los mimics ya no son simples cofres que se atiborran a mimicroquetas, sino monstruos igual que los demás que aparecen aleatoriamente en tus combates. Se trata de matarlos para conseguir su recompensa... ¡antes de que huyan con tu botín! Trata de eliminarlos en menos de tres turnos, o antes de que alcancen el borde de la burbuja...
 
Existen mimics de diferentes tipos, cuyos tesoros podrás adivinar tú mismo: mimic doméstico, mimic fragmentado, mimic rúnico, mimic dulce. Todos tendrán una probabilidad de soltar tesoros a cada uno de los jugadores que son derrotados.
 

Y AÚN MÁS...

 
Los niveles modulables y las mazmorras Stasis solo son la primera etapa hacia una funcionalidad más completa que nos ocuparemos de desarrollar para el año que viene: la clasificación de mazmorras. Si eres un nostálgico de las arenas ambulantes, seguramente te alegre encontrar una experiencia de competición Jugadores contra Monstruos, por eso estamos creando un entorno propicio a esta mecánica, para que puedan participar personajes de todos los niveles.
 
Además, estamos creando logros asociados a las mazmorras Stasis, así como las recompensas que los acompañan.
Por último, actualmente estamos estudiando la instauración del teletransporte directo a la mazmorra... ¡Lo veremos más adelante!
 
Evidentemente, eso necesita aún un trabajo de equilibrado, ¡así que te dejaremos primero disfrutar plenamente de las mazmorras Stasis!
 
¡Esperemos que esta actualización te guste y que te mantenga ocupado durante todas las vacaciones de Nawidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario